Acerca de nosotros
Somos una empresa joven dedicada al servicio de flete aéreo y marítimo que te permite comprar en los Estados Unidos y cualquier parte del mundo con una casilla de correo o dirección postal física en Miami a precios accesibles y de manera rápida y segura.

Contamos con 5 años de experiencia en el mercado y miles de clientes satisfechos alrededor de todo el país, siempre buscando brindar la mejor atención e ir expandiéndonos para llegar a más puntos con nuestro servicio.

Paraguay Courier te ofrece la posibilidad de comprar en infinidad de tiendas en el mundo y recibir tus productos directamente en tus manos. Todo lo que quieras traer es ahora posible con nuestra ayuda.

Edgar Serafini Gerente Propietario
Christian Servin Gerente Propietario
¿Qué caracteriza a nuestro servicio?
Confiable:
Por el trato con el cual manejamos sus cargas sin importar el tamaño, pequeñas, medianas o grandes. Cada pedido suyo es importante para nosotros.
Responsable:
Nuestro team está capacitado para brindar la mejor atención a nuestros clientes, listos para cumplir y resolver todas las consultas y pedidos con la mayor prioridad.
Innovador:
Buscamos estar siempre a la vanguardia con tecnología avanzada a través de nuestro sistema informático dando así la comodidad a nuestros clientes.