Bienvenido a Paraguay Courier

5 tiendas de China a Miami

Img

Las tiendas de China también nos ofrecen variedad de productos que podemos traer a nuestra casilla de Miami y por ende a Paraguay, solo basta con dar una vuelta y fijarnos en artículos de nuestro interés para comprar. A veces uno puede creer que por ser lejano a nuestro país los envíos pueden ser dificultuosos, si bien el tiempo es más prolongado debido a la distancia, comprar de China es muy sencillo y más si las tiendas, en este caso cuentan con envíos internacionales.

A continuación tenemos una pequeña lista de nuestros recomendados:

 

Una de las mayores tiendas de China con envío internacional, sin duda es AliExpress, parte de la empresa Alibaba, nos ofrece variedad de artículos en diferentes categorías, como una gran tienda departamental.

 

https://cdn.picodi.com/mx/files/shop-description/banggood/logo-banggood.pngElectrónica y accesorios definen perfectamente a las categorías principales de esta tienda de China, para los amantes del hardware. También incluyen otras secciones tanto como ropa o juguetes.

 

http://gearbestblog.com/wp-content/uploads/2017/01/Gearbest-shop-logo.pngUn sitio con excelentes precios de mayorista, disponible para todo tipo de compradores. Contando con diversas categorías de artículos.

 

http://romwe.ltwebstatic.com/rw_dist/images/rw-logo-8add85128c.pngUna de las tiendas de ropas para dama con mayor cantidad de descuentos y ofertas, ofreciendo lo mejor de cada temporada en cada colección.

 

 

https://cdn.picodi.com/co/files/lightinthebox-logo.png

Otra famosa tienda departamental online es sin duda Light in the box, todo tipo de productos para los compradores organizados en categorías que suelen llegar hasta el 90% de descuento.

 

 

Y ahora la pregunta importante ¿Puedo utilizar mi casilla en China o puedo usar la de Miami?

Como el comienzo del post lo indica, estas tiendas recomendadas son las que sí poseen envío internacional así que no hay problema alguno si utilizamos la dirección de Miami de Paraguay Courier. A continuación también te mostramos un ejemplo en AliExpress de cómo completar los datos personales, tu casilla de Paraguay Courier y la dirección de Miami para asegurar que tu compra llegue a destino:

Open chat
💬 Necesitas ayuda?
Hola 👋 soy Tracking el asistente virtual de Paraguay Courier
Cómo podemos ayudarte?