Bienvenido a Paraguay Courier

Regalos de San Valentín

Img

Se acerca una vez más una fecha muy esperada. El 14 de febrero se ha vuelto un día especial para celebrarlo con nuestra persona especial y a veces acompañar el cariño con un detalle resulta ideal pero ¿qué comprar?

Las tiendas online nos ofrecen como siempre diversas opciones para poder regalar y ahora es un momento ideal para elegir aquello que sabemos es perfecto para la otra persona


Encabezando la lista tenemos a Amazon con una sección exclusiva de regalos para esta fecha importante, no solamente para las parejas sino para familiares y amigos a los cuales querramos demostrar nuestro afecto, ofreciendonos una opción rápida entre renombrados vendedores y artículos de excelente calidad.

Podés ver las opciones aquí

Luego se suma eBay con el apartado especial donde celebra el día de San Valentín con regalos para conquistar. Descubre una extensa variedad de artículos de las marcas más famosas que sus confiables vendedores traen en joyería, perfumes, relojes y maquillaje por menos de 50 dólares con envío gratis.

Podés ver las opciones aquí

Cuando se trata de maquillaje y productos de belleza, Sephora ofrece un apartado especial con los productos recomendados del momento y los más vendidos hasta a la fecha para hacernos una idea de qué sería ideal para regalar como un lindo detalle para los amantes de los cosméticos.

Podés ver las opciones aquí

Para las parejas geek Lootcrate otorga cajas de regalos llenas de artículos de tus series y juegos favoritos, dando diversas posibilidades que se adaptan a los gustos de cada uno, con subscripciones ya sean únicas o mensuales para recibir los regalos de Marvel, Harry Potter, Cartoon Network, Sanrio, Overwatch y mucho más.

Podés ver las opciones aquí

Walmart también nos trae un apartado dedicado a este día especial, dividido en secciones de regalos para que puedas elegir la categoría que estés buscando para regalar ese día por menos de 20 dólares a tus seres queridos.

Podés ver las opciones aquí

 

¿Ya sabés qué vas a regalar con Paraguay Courier?

Open chat
💬 Necesitas ayuda?
Hola 👋 soy Tracking el asistente virtual de Paraguay Courier
Cómo podemos ayudarte?