Bienvenido a Paraguay Courier

EL LABOR DAY ESTA EN CAMINO…

Img

PARAGUAY COURIER

 

El Labor Day es el día del trabajo en Estados Unidos, y se celebra el primer lunes de septiembre. En ese día se reconoce y celebra el esfuerzo que los trabajadores hacen día a día para que su país prospere. Su origen se debe a un desfile que fue celebrado en Nueva York en el año 1882 y, desde entonces, ese evento se celebra todos los años.

¿Pero sabías porque es el único país en celebrar en esa fecha?

Resulta que las organizaciones afiliadas a la Primera Internacional preferían que el evento se celebrase el 1 de mayo ya que ese día, en el año 1886, se realizó una huelga reivindicativa por la jornada laboral de ocho horas.

Sin embargo, el presidente Grover Cleveland pensó que festejar en esa fecha traería desorden y que además se reforzaría el Movimiento Socialista. Por eso, en el año 1887 se puso a favor de celebrar el día del trabajo el primer lunes de septiembre, tal y como propusieron los Knights of Labor (los caballeros del trabajo), una especie de aristocracia obrera.

Para esta fecha muchas tiendas en línea ofrecen Descuentos de hasta más del 70%, en donde aprovechan para terminar de liquidar todo lo que quedo del verano, ya sean Ropas, Calzados, accesorios y hasta incluso artículos para la casa y útiles escolares.

 

¡Es muy difícil resistirse! Por eso te dejamos los links a algunas de las tiendas que ya empezaron con los Megas Descuentos para que puedas aprovechar y comprar todo lo que siempre quisiste a un muy buen precio y obvio, Paraguay Courier te lo trae, porque con nosotros tus compras nunca paran.

 

amazon bestbuy forever 21 walmart
zara shien carters
Open chat
💬 Necesitas ayuda?
Hola 👋 soy Tracking el asistente virtual de Paraguay Courier
Cómo podemos ayudarte?