Bienvenido a Paraguay Courier

Boxycharm una de las cajas de belleza más populares

Img

Suscripción BoxyCharm

La  “BoxyCharm” es probablemente una de las cajas de belleza más populares, porque ofrece una experiencia única con productos de máxima calidad.

Beneficios de la BoxyCharm

Planes de prepago mensual, trimestral o anual. A diferencia de otras, te da la opción de elegir el plan de pago que más te convenga.

Podes escoger el pago mensual, que es de US$25, o el plan de 3, 6 o 12 meses de suscripción que vas a pagas de manera anticipada y al hacerlo ahorras dinero teniendo en cuenta el costo original de los productos. Puedes suscribirte a esta beauty box vía su página web www.boxycharm.com.

En cada caja, recibirá 5 artículos de belleza y cuidado de la piel full-size. Cada caja tiene un valor promedio de más de $ 175.

Disfrutarás de ofertas exclusivas solo para miembros de las mejores marcas de belleza. Ahhh, casi me olvidaba!! También podes ganar productos gratis a través de BOXY-Giveaways y recibir puntos de recompensa canjeables en tienda Charm Shop!

Las marcas colaboradoras suelen ser de todas las gamas y siempre hay  una gran variedad de productos.

En todas las cajas hay productos de marcas muy conocidas, otras emergentes y también aquellas menos conocidas y que aún están por descubrir. Aun así, nunca suelen decepcionar.

Si nos centramos en los productos, cada mes hay mínimo un producto top ventas, o de una marca muy conocida y súper top, o un producto en tendencia… Conocen muy bien el mercado beauty y esto se refleja en sus cajas.

Pasos para conseguir tu BoxyCharm en Paraguay:

Crea  una casilla en Paraguay Courier

Funcionará como intermediario para que puedas recibir tu Boxycharm en nuestro país. La BoxyCharm se recibe en Miami y luego te lo mandamos a tu sucursal favorita (Para registrarte ingresa a www.paraguaycourier.com.)

 

 

Activar tu suscripción en Boxycharm

Cuando tengas tu casilla en Paraguay Courier deberás activar tu suscripción en Boxycharm.

Elige la forma de pago

Como ya habíamos mencionado ofrece diferentes métodos para pagar la suscripción, cada mes, 3, 6 meses o un año, luego completar el formulario.

Llenar tus datos

Al colocar tus datos poner como dirección de envío  la misma que se te envio al crear tu casilla en Paraguay Courier.

Recibir tu BoxyCharm

Mensualmente recibirás un email de Boxycharm para informarte que tu cajita ha sido enviada. Unos 5-10 días después recibirás un email de Paraguay Courier confirmando que tu paquete ha llegado a su casillero en Miami.

 

Open chat
💬 Necesitas ayuda?
Hola 👋 soy Tracking el asistente virtual de Paraguay Courier
Cómo podemos ayudarte?