Bienvenido a Paraguay Courier

DIFERENCIA ENTRE AMAZON Y AMAZON PRIME

Img

Hay muchas personas que están confundidas entre Amazon y Amazon Prime. ¿Por qué la diferencia? ¿Me conviene suscribirme a Amazon Prime?

¿Qué es Amazon?

Amazon es una tienda en línea, con una gran cantidad de productos tanto propios como de terceros alojados en un una misma web.  Es considerada como uno de los gigantes de las tiendas online.

Entre los artículos que se pueden comprar ahí se incluyen libros, CD, DVD, artículos y herramientas para  el hogar, electrónica, ropa, cuidado personal, juguete, joyería, alimentos, artículos de belleza, medicamentos, incluso también se venden insumos comerciales, científicos e industriales. En palabras más cortas, en Amazon podes encontrar todo lo que necesitas!

¿Qué es Amazon Prime?

Amazon Prime es solo uno de los muchos servicios con los que cuenta Amazon. Este servicio requiere de suscripción y esta te da derecho a ciertos beneficios que no tienen el resto de los clientes.

Este servicio tiene una tarifa anual de $119 y requiere el uso de una tarjeta de crédito activa. Cabe destacar que el sitio ofrece un periodo de prueba gratuito de 30 días y si deseas cancelar el servicio lo puedes hacer en cualquier momento.

 

Ahora sí, ¿Cuál es la diferencia entre ambos?

La principal diferencia son los beneficios añadidos a los suscriptores. Algunos de ellos son:

  • Envío seguro, rápido y gratuito

Una de las mejores ventajas de ser miembro Prime, sin duda, es el envío gratuito. Para todos los que son compradores habituales, los costos por cada envío pueden acarrear una gran suma a final de mes. Los miembros Prime de Amazon no tienen que pagar absolutamente nada en más de 100 millones de productos de su web.

Además, existen diferentes opciones como el envío estándar, con el que puedes recibir tus paquetes en 24 horas o, incluso, en el mismo día.

  • Ver series y películas con Prime Video

                                     

El servicio de streaming Prime Video está incluido como una de las ventajas por ser miembro de Amazon Prime. Podrás disfrutar de cientos de películas y series, incluyendo producciones originales de Amazon, sin ningún tipo de costo adicional.

Incluso podes disfrutar de este servicio desde cualquier dispositivo: smartphone, tablet, smart TV, Fire TV Stick y ordenadores.

  • Ofertas exclusivas

Ser miembro Prime te permite acceder a ofertas exclusivas y productos con inmejorables descuentos para que ahorres constantemente. Además, los clientes Prime disfrutan de un acceso prioritario a las ofertas Flash, de stock limitado, 30 minutos antes de su inicio para el resto de los clientes.

  • Leer gratis con Prime Reading

                                     

Amazon empezó como una tienda de libros online, por eso, no podían olvidarse de sus fieles lectores. Prime Reading permite a los miembros encontrar libros y revistas con grandes descuentos, para leer desde el celular o la tablet con la aplicación, o directamente con un dispositivo Kindle.

5-     Contenido exclusivo para los más gamer. Prime Gaming

Amazon, tras comprar la plataforma de streaming Twitch, ofrece a todos los miembros Prime contenido exclusivo cada mes para juegos de ordenador. Además, dispones de una suscripción gratuita mensual para apoyar a tu streamer favorito.

6-     Prime Music

                     

No hay nada más molesto que un anuncio cuando escuchas tus canciones favoritas. Con Prime Music podrás escuchar 2 millones de canciones y 40 horas de música al mes, desde cualquier dispositivo y sin anuncios.              

7-     Prime Day

Ser miembro Prime te da acceso a uno de los días que todo fanático de las compras online espera con ansias: el Prime Day, un día de ofertas exclusivas reservado para aquellos con una cuenta activa de Amazon Prime.

No olvides que para que todas las compras que realices lleguen a Paraguay se necesita de un Courier. Y obviamente la mejor opción siempre es Paraguay Courier.

Open chat
💬 Necesitas ayuda?
Hola 👋 soy Tracking el asistente virtual de Paraguay Courier
Cómo podemos ayudarte?