Bienvenido a Paraguay Courier

5 COSAS QUE NO LE PUEDEN FALTAR A UNA FUTURA MAMÁ

Img

5 COSAS QUE NO LE PUEDEN FALTAR A UNA FUTURA MAMÁ

¡Ya llega ese gran momento! El día en que te vas a convertir en mamá y parea poder disfrutar a pleno de ese momento que se va a convertir en el más importante de tu vida es clave que tengas todo listo para recibir a tu bebe con la mayor tranquilidad posible.

En este Blog te contamos cuáles son esas cosas que si o si tenés que tener a mano para que los primeros días después de la anhelada llegada de tu bebé. ¡Asegurate detener todo listo!

#Bolso maternal

Siempre es ideal conseguir un bolso multifuncional, perfecta para el uso diario, práctica y cómoda para llevar todo lo que necesites para ti y tu bebe.

articulo bebe articulo bebe articulo bebe

#Ropita de Bebé

Cuando son chiquitos se manchan todo el tiempo. Así que lo más útil es contar con varias opciones para poder cambiarlo cada vez que sea necesario. ¡Contá con unos cuantos conjuntitos listos simpre!

 

#Saca Mocos

Es útil para liberar la nariz de los niños del exceso de mucosidad de una manera eficaz y práctica. Una nariz descongestionada facilita la lactancia y favorece un sueño tranquilo.

 

#Cochecito

El cochecito es fundamental para salir a pasear con tu bebé o llevarlo al médico en sus primeras visitas. Si tenés auto, obligatorio que compres un silla para llevarlo de manera segura.

# Termómetro

Uno de los signos que más preocupa a las madres, especialmente a las primerizas, es la fiebre. Ese aumento de la temperatura del cuerpo que se acompaña de un aumento del ritmo cardíaco y respiratorio del bebé.

La fiebre es la reacción corporal frente a una enfermedad, por eso medir la temperatura del bebé es muy importante. No debemos confiarnos del dorso de nuestra mano colocado sobre su frente.

 

Tu vida y tu entorno cambian considerablemente con la llegada de un bebé. Adaptarnos a sus necesidades es básico para hacer la vida más fácil para todos y disfrutarlo cada día.

aspirador bebe aspirador bebe simple aspirador bebe
Open chat
💬 Necesitas ayuda?
Hola 👋 soy Tracking el asistente virtual de Paraguay Courier
Cómo podemos ayudarte?