Bienvenido a Paraguay Courier

¿Cómo armar un DORMITORIO GAMER para jugar sin parar?

Img

Cada vez hay más aficionados a los videos juegos que desean decorar su habitación con temática gamer. En estos últimos tiempos y más aún durante la Pandemia muchos jóvenes y no tan jóvenes disfrutan de estar jugando horas y horas, por lo que buscan la comodidad y comienzan la travesía de armar el famoso set up gaming.

En este blog vamos a darte una serie de ideas para que puedas empezar también vos a diseñar tu cuarto gamer.

Lo primero que hay que tener en cuenta es que las sillas de oficina no se hicieron para jugar horas y horas, pero las silla gamín si, por lo tanto es algo que no te puede faltar. Además de la comodidad brinda un aspecto increíble.

Sobre este artículo

  • Material seleccionado: espuma moldeadora de alta densidad, más cómoda, resistencia elástica y vida útil; estructura de acero de 1.8 mm de grosor, más robusta y estable; piel sintética, respetuosa con la piel y resistente al desgaste.

Configuración actualizada: pistón neumático de elevación de clase 3

La iluminación es súper importante para un cuarto gaming,  las tiras LEDs vienen con distintos tamaños y además cuentan con controles para ajustar los colores como los patrones de iluminación a tu gusto. Colocar por detrás de los muebles para que las tiras no se vean pero si la luz saliendo  por detrás queda espectacular y le da un toque súper cool al cuarto.

 

Si vas a comprar un monitor, entonces el gaming es la mejor opción; y si tu presupuesto lo permite una de 4k seria espectacular.

Siempre que compres una computadora, lo recomendable es que sea una de escritorio, lo cual te permitirá aumenta su capacidad cada que aparezcan nuevos juegos con mayores requisitos. Mínimamente debería tener un Intel Core i5, un SSD de 128GB, y para la parte de datos incluso se puede agregar un HDD de 1TB , una memoria gráfica GTX GeForce como mínimo de 1050Ti, memoria Ram de 16GB o más para funcionar correctamente.

El teclado es clave, de nada sirve que se quede atascado en la mejor parte del juego. Por lo tanto te recomendamos los teclados mecánicos. Los de membrana son mucho más lentos y pueden producir en ocasiones interferencas.

El mouse prácticamente no marca la diferencia a la hora de jugar, pero si hay modelos que se adaptan bien a las características de un jugador activo. Los ambidiestros, ergonómicos, los retroiluminados entre otros.

En cuanto a los  altavoces son algo que no pueden faltar para disfrutar de un sonido impecable y así sumergirse más en el juego.

Los mejores cascos gaming son los que se pueden conectar a cualquier dispositivo, o vía Bluetooth y ser compatibles ya sea con la pc o consola de tu elección.

Lo básico está, pero la decoración siempre es el toque especial que no puede faltar y para tener el set up gaming tal como lo soñaste podes decorar con posters, vinilos, figura de los personajes y tus videos juegos favoritos.

 

 

Open chat
💬 Necesitas ayuda?
Hola 👋 soy Tracking el asistente virtual de Paraguay Courier
Cómo podemos ayudarte?