Bienvenido a Paraguay Courier

CAMBIA TU CUERPO: ENCUENTRA LA MOTIVACIÓN EN LA ROPA DEPORTIVA

Img

Después de pasar por tiempos tan difíciles, este año es perfecto para  renovarnos y motivarnos a lograr nuestra mejor versión. Sabemos que tomar la decisión de empezar a hacer ejercicio es difícil, pero ¿qué puede ser más motivador para empezar que estar bien equipadas?

Un buen equipamiento levanta el ánimo, motiva y te hace sentir mejor, más preparada.  

Acá te mostramos nuestras prendas favoritas para entrenar. Que aparte van a ser furor en estos días de mucho calor.

Los shorts Nike Yoga Luxe se ciñen desde la pretina entallada en un diseño de tiro alto y no transparente que pasa la prueba de las sentadillas. Como parte de la línea Nike Luxe, estos leggings son la definición del lujo: la tela ultrasuave Nike Infinalon brinda una sensación de compresión ligera, a la vez que te mantiene seca mientras respiras, estiras y mantienes las posturas.

Nike Yoga Luxe

45,00$

Más información  

Sujetador deportivo con almohadilla de una sola pieza de sujeción media para mujer

Nike Dri-FIT Swoosh

38.00 $

Más información  

 

El calzado Nike MC Trainer te ayuda a pasar del levantamiento de pesas en la sala de pesas a ejercicios de agilidad en el pasto sintético sin perder el ritmo. Combina estabilidad, durabilidad y flexibilidad en un diseño versátil que brinda soporte a todos los movimientos que haces mientras entrenas para tu deporte.

Nike MC Trainer

70.00$

Más información  

La playera Nike Dri-FIT One Luxe está diseñada para todos los entrenamientos: yoga, HIIT o carreras largas. Como parte de la línea Nike Luxe, esta prenda define el lujo con una tela suave y tersa que deja pasar el aire para mantener la frescura y la transpirabilidad. El diseño elástico está confeccionado con al menos un 75% de fibras de poliéster reciclado.

Nike Dri-FIT One Luxe

50.00$

Más información  

Ámalos, pídelos y nosotros te lo traemos.

Open chat
💬 Necesitas ayuda?
Hola 👋 soy Tracking el asistente virtual de Paraguay Courier
Cómo podemos ayudarte?