Bienvenido a Paraguay Courier

Todo lo que debes saber para comprar por internet

Img

Las compras electrónicas han ido en constante aumento con el paso de la última década. El proceso es muy parecido al de comprar en cualquier tienda física, pero con el beneficio de poder acceder a un gran número de variados artículos, comparar precios de distintos proveedores y mucho más, solamente con un clic.

Actualmente las compras vía Internet se han incrementado, en un 58%, por lo menos. Asimismo, según nuestros datos oficiales, en Paraguay suelen adquirirse en mayor medida a través de las compras online ropas, calzados y artículos de tecnología. No obstante, para realizar la compra de estos productos de forma segura, confiable y rápida, en el siguiente artículo, te explicaremos todo lo que debes saber para realizar compras por internet.

1. No confíes en precios demasiado bajos

Bien es cierto que comprar por internet, en algunos productos y categorías representa un ahorro en vez de comprarlos en físico, ya que existe un mercado más amplio y proveedores compitiendo en el mercado, sin embargo, cuando un producto es de buena calidad y tiene un precio muchísimo más bajo que lo regular, ¡no confíen en él! Investiga primero.
Lo que puedes hacer si consigues un excelente artículo en bajo precio, es consultar las referencias del vendedor. Ahora bien, si se trata de una tienda oficial, lo más probable es que la oferta sea real. Otro dato valioso que también podemos brindarte, es que siempre leas los comentarios de otros usuarios y así verificarás la reputación del vendedor.

2. Verifica que el website es seguro

Siempre que ingreses a una página web, lo más sensato es que verifiques si es segura, más todavía si vas a comprar algo en esa página e ingresar tus datos del banco. ¿Sabes cómo comprobar si es segura? Pues es muy fácil, deben tener en su link el dominio de: https, también, puedes cerciorarse de que al lado de la dirección url esté un candado o una llave.

Del mismo modo, evita a toda costa realizar compras empleando redes Wi-Fi de uso público, porque podría dejar en evidencia toda tu información personal, ya que podrían existir otras personas conectadas a la misma red, que utilizan programas para robar información.

3. La reputación y prestigio es muy importante

Es muy importante que te asegures que la tienda o el proveedor en el que quieres comprar es seguro, tenga reputación y opinión de otros usuarios. Nuestras tienda recomendadas las podes (ver aca), de igual manera, siempre toma en cuenta verificar su política de privacidad, condiciones de compra y el servicio que ofrece la misma.

4. Cuidado con el email falso

Por último pero no menos importante, ten en consideración que existen trampas que se realizan a través del correo electrónico o ventanas emergentes, así que procura revisar bien siempre el url de la página y evitar ventanas emergentes que luzcan sospechosas.

Por otro lado, te recomendamos también utilizar una tarjeta específica para realizar tus compras por internet, debido a su practicidad, ¿por qué? Pues, te permite llevar un mejor registro y control de las compras y lo más importante, podrás detectar más rápido si existe alguna compra que no hayas realizado tú.

Para realizar compras en el exterior y recibir en Paraguay ten en cuenta

1. Recuerda que al realizar compras por internet, los artículos deben ser exclusivamente para su uso personal, ya que, si se determina que son para uso comercial, deberá pagar los impuestos específicos que presente el producto.

2. Compruebe que el Courier que será el encargado de traer sus compras de su casilla en Miami hasta Paraguay sea totalmente legal, como lo es PARAGUAY COURIER.

3. Recuerda consultar cuáles son los productos que están prohibidos ingresar al país.

Recuerda que con PARAGUAY COURIER puedes importar directamente desde USA todas tus compras y productos favoritos. Regístrate directamente en www.paraguaycourier.com y obtén un casillero GRATIS.

¡Porque con Paraguay Courier tus compras nunca paran!

Además, si tienes dudas, puedes escribirnos por medio de mensajes privados en Facebook e Instagram, directo en el chat web, también podes escribinos al Whatsapp (0986) 404 122 o comunícate a nuestro Call Center (021) 729 2600.

 

Open chat
💬 Necesitas ayuda?
Hola 👋 soy Tracking el asistente virtual de Paraguay Courier
Cómo podemos ayudarte?