Loading

Las Bolsas de Plástico y el Medio Ambiente

Img

Contaminación de las bolsas plásticas

El plástico se ha convertido en una constante en nuestra vida. Lo encontramos en todas partes: envases de productos, ingredientes de cosméticos, materiales textiles, teléfonos móviles… ¡Incluso el chicle que puedes estar mascando en este mismo momento! Su omnipresencia es tal que el simple hecho de renunciar a él puede hacerse cuesta arriba para muchas personas. Reducir el consumo de plásticos requiere, por tanto, no solo de un cambio de hábitos, sino también de un cambio de mentalidad.

Por eso en  Paraguay Courier hemos decidido dar un paso más por el planeta aportando nuestro granito de arena con la iniciativa de reducir el consumo indiscriminado del plástico por lo tanto a partir del mes de Noviembre ya no estaremos entregando bolsas en todas nuestras oficinas.

¿Sabías que las bolsas de plástico puede tardar hasta 500 años en desaparecer?.

En otras palabras el plástico nos sobrevive a nosotros y sobrevivirá a nuestros hijos.

La buena noticia es que está en nuestras manos, como consumidores que somos, revertir esta situación. Tenemos el poder de conseguir que los fabricantes cambien su forma de producir. ¿Cómo? Modificando nuestra forma de consumir.

 ¿Cómo reducir el daño de las bolsas de plástico al medio ambiente?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deseamos que te unas y seas parte del cambio y traigas tus propias bolsas reutilizables al momento de retirar tus paquetes.

Open chat
💬 Necesitas ayuda?
Hola 👋
Cómo podemos ayudarte?