Bienvenido a Paraguay Courier

¡Llega el 11 del 11 de 2021 a AliExpress!

Img

En China, el 11 de noviembre es conocido como el ‘Día de los Solteros’ (también conocido como el anti San Valentín chino), esto se debe a los cuatro ‘1’s que formulan la fecha (11 – 11) y que, según según la creencia popular en China, parecen árboles sin hojas. Los consumidores chinos celebran este día disfrutando de una gran cantidad de promociones y ventas que les brindan las principales corporaciones de comercio electrónico.

Para estas empresas de comercio electrónico, como AliExpress, esta es la fiesta más grande del año a nivel internacional,  por lo que siempre ofrece descuentos y cupones y cada año bate récord de ventas online. Durante el 11.11 encontrarás millones de productos con descuentos de hasta el 70%, cupones, promociones y ofertas express

¿Cómo funciona el 11 del 11 en Aliexpress?

Lo primero es que antes del 11.11 tienes que preparar tu carrito de compras para obtener más cupones y descuentos. Realizar esto tiempo antes te van a ayudar a ahorrar mucho dinero durante el festival de compras.

AliExpress ya lanzó promociones relacionadas con este popular evento a partir del 28 de octubre  para que no tengas que esperar hasta el último minuto para preparar tus compras. Además, también para que puedas encontrar algunos concursos y descuentos a través de la aplicación móvil.

¿Qué productos podemos comprar el 11 del 11 en Aliexpress?

Este Festival de compras es la mejor oportunidad para obtener grandes ofertas, sobre todo en:

Electrónica: los móviles y tablets chinas tendrán un lugar destacado

Pequeños electrodomésticos: este año triunfarán las aspiradoras

Moda: ¿Estabas esperando por ese vestido? Aprovecha que ahora baja de precio.

Complementos: las grandes estrellas serán los bolsos de todo tipo. Bolsos de mano, bolsos originales y todos los diseños que te puedas imaginar.

Bisutería: pendientes, pulseras y más para que puedas completar tu look de la manera más elegante y barata posible.

registro gratis

Open chat
💬 Necesitas ayuda?
Hola 👋 soy Tracking el asistente virtual de Paraguay Courier
Cómo podemos ayudarte?