Bienvenido a Paraguay Courier

5 ventajas de comprar online

Img

Ya estamos a días de esta fecha tan especial que a la vez puede resultar ser muy caótica, ¿verdad?

Hay que organizar el festejo familiar, la comida, los invitados y, además, ponernos el traje de Papá Noel y encargarnos de comprar los regalos a todas esas personas que tanto queremos: los hijos,  sobrinos, algún amigo, tu pareja, tus papás, tus hermanos… ¡y hasta para la mascota!

Para evitar tener que estar a las corridas entre shoppings repletos de gente y un montón de vendedores, es importante que sepas todas las ventajas de comprar online en vez de salir de tu casa para hacer la búsqueda de los regalos navideños.

Para eso, nosotros en Paraguay Courier te ayudamos con una lista de los beneficios más atractivos que ofrecen las compras online. ¡Tomá nota!

5 ventajas de comprar online en Navidad

1- Comprás cómodo (¡desde el sillón de tu casa!)

No hace falta que salgas de tu casa para elegir los regalos de Navidad: desde el sillón de tu living o relajado en tu cama, podés acceder a una tienda online desde tu teléfono y realizar todas las compras que quieras.

2- Podés comparar opciones, precios y ofertas (sin apuro)

Comprar online te da la posibilidad de comparar a tu propio ritmo los precios y las ofertas que ofrecen las marcas en sus tiendas online.

Podés analizar las diferentes opciones, pensar con tranquilidad cuál o cuáles te convienen y realizar la compra cuando estés seguro, sin tener que estar tomando decisiones apuradas.

3- Podés comprar las 24 horas y los 7 días de la semana

¡Esto es clave! No hace falta que corras para llegar a tiempo antes de que cierre un negocio: no importa a qué hora llegaste a tu casa, ¡siempre es la hora perfecta para comprar online!

4- Accedés a productos exclusivos

Algunas marcas ofrecen productos exclusivos, de edición limitada o promociones especiales solamente en su ecommerce. Y otras marcas, ¡sólo venden online!

Por lo cual las posibilidades de acceder a un regalo diferente y único son mayores si elegís comprar online.

5- Recibí tus compras en la puerta de tu casa

Con Paraguay Courier contamos con el servicio de Delivery el cual se encarga de llevarte todas tus compras hasta la puerta de tu casa u oficina.

¿Existe algo mejor que eso en estas instancias? ¿En pleno diciembre?, estoy segura de que no!

A demás, si al momento de recibir o retirar tus paquetes realizas el pago con tu tarjeta  de crédito o prepaga del Banco GNB y GNB Fusión tenéis hasta 20% de descuento.  Y hasta 6 cuotas sin intereses si lo haces con tu tarjeta de crédito.

¿Estás listo para recibir la Navidad?

 

Open chat
💬 Necesitas ayuda?
Hola 👋 soy Tracking el asistente virtual de Paraguay Courier
Cómo podemos ayudarte?