Loading

Armoniza tu oficina

Img

Hacer tu espacio más amigable y cómodo es importante para sacarle el máximo provecho a tus jornadas de trabajo, ya sea en tu oficina o trabajando desde casa. Te compartimos algunos artículos que te servirán para mejorar tu espacio de trabajo y hacer de cada jornada, una experiencia agradable.

Humidificador portátil pequeño para escritorio de oficina

En primer lugar, recomendamos un humificador que te servirá para hidratar tu piel y prevenir alergias respiratorias. Su uso tiene muchos beneficios y es súper fácil de usar, es más, sólo tienes que añadir 2 – 3 gotas de tus aceites esenciales favoritos y deshacerte del aire seco y disfrutar de la bonita niebla fría del humidificador. Clic aquí y armoniza tu oficina.

 

Organizador de escritorio de madera de bambú

Fabricado con 100% madera de bambú sostenible y respetuosa con el medio ambiente llena de orden y armoniza tu oficina con este organizador de escritorio, diseñado para darte muchos años de organización y almacenamiento en la oficina. Es por ello que lo consideramos además de útil, muy práctico y decorativo. Más detalles aquí.

 

Organizador de archivos para colgar de Spacrea

Seguidamente, un organizador de archivos colgante, adecuado para muchos años, que armoniza tu oficina y se adapta a cualquier espacio. Más detalles aquí.

 

 

Dreo Ventilador torre de 42 pulgadas con mando a distancia

Nuestro clima tan tropical nos hace entrar en calor en cualquier temporada, a veces hace falta refrescar nuestro espacio. No obstante, es posible rastrea la temperatura ambiente y adecuar la temperatura, lo que permite que tu oficina permanezca siempre agradable y saludable. Probablemente este ventilador sea tu nuevo aliado. Más detalles aquí.

 

Open chat
💬 Necesitas ayuda?
Hola 👋
Cómo podemos ayudarte?