Bienvenido a Paraguay Courier

Primeros pasos en Ebay

Img

Comprar en eBay no solo es fácil, sino que además encontrarás prácticamente cualquier cosa que busques de vendedores de todo el mundo.

 

El sitio eBay es para las compras online lo que un centro comercial es para tu ciudad… pero mejor.

Ahí encuentras gran variedad de artículos pero también es un espacio que marca las tendencias y sirve como sitio de encuentro para actividades comerciales y sociales.

Entre los sitios para comprar a distancia, eBay es uno de los más fáciles y seguros para usar. Aquí un vendedor de cualquier parte del mundo pone un artículo a la venta.

Hay dos modalidades: el precio fijo o la subasta. En la primera el comprador lo ve, lo selecciona, lo paga y lo recibe. En la segunda se abre el precio a quien pague más por él y después de determinadas horas, se envía al ganador de la subasta. Comprar y vender aquí es divertido y nunca sabes lo que puedes llegar a encontrar.

¿Cómo comprar en eBay?

Lo primero que tienes que hacer es un registro fácil y seguro, donde  se te solicitará que ingreses tu nombre y dirección de correo electrónico, y que elijas una contraseña. Enseguida encuentras lo que buscas. Si ya tienes algo en mente, por ejemplo, ropa para invierno, pones las palabras clave en el buscador y el sitio te desplegará las categorías existentes. Diariamente se agregan miles de artículos así que las ofertas son incesantes.

Una vez que eliges el producto y el formato de compra, seleccionas el método de pago que puede ser desde tarjeta de débito o crédito o PayPal, un servicio en el que el comprador sólo recibe el dinero hasta que el producto es entregado, lo que elimina las posibilidades de fraude.

Cuando has comprado, puedes ver en tiempo real el traslado de tu producto hasta su destino.

Sin duda eBay se ha convertido en un sitio para todos los amantes del comercio sin necesidad de intermediarios.

¿Qué puedo comprar aquí?

Prácticamente encuentras de todo y a precios que no podrías haber imaginado. Sólo echa un vistazo a estos ejemplos.

Artículos personalizados: Ropa, accesorios, disfraces, cosas para el hogar o el automóvil, todo. Es como ir a un tienda que vende llaveros con tu nombre y encontrar literalmente todos los nombres, es decir la personalización es un hábito en este lugar. Puedes encontrar un disfraz de Stormtrooper y pedirles que impriman o borden tu nombre o número en él por una fracción de lo que costaría hacerlo en una tienda física.

Cosas raras o vintage: Si puedes pensar en ello, probablemente lo encontrarás en eBay. Si eres fan de los cómics aquí habrá un vendedor que te ofrecerá la edición 1974 de la saga de Superman que sólo se distribuyó en Argelia. Así de raro y específico. Las figuras de acción de tu niñez o los juguetes que siempre quisiste están en este aparador virtual. La mejor parte es que puedes comprarlo todo en un solo pago aunque sean diferentes vendedores.

Herramientas: Pueden ser muy caras pero no tienes que ir a las ferreterías y pagar demasiado. Aquí hallarás desde taladros de potencia y lijadoras hasta llaves y herramientas de jardín.

Repuestos: Todos los automóviles requieren repuestos. Y en las agencias especializadas pagas más por ellas debido a los costos de producción, personales y mantenimiento, así que Ebay es una plataforma en donde podrás  conseguir el repuesto que necesitas a un buen precio.

¡Atrévete a adquirir cualquier cosa de cualquier parte del mundo con tan solo unos clics!

Open chat
💬 Necesitas ayuda?
Hola 👋 soy Tracking el asistente virtual de Paraguay Courier
Cómo podemos ayudarte?