Bienvenido a Paraguay Courier

Los 6 electrodomésticos de cocina más vendidos de Amazon

Img

Seamos realistas, ¡un nuevo electrodoméstico puede hacer que cocinar sea divertido! A continuación se muestran los 10 electrodomésticos de cocina más populares en Amazon en este momento.

1. Haz waffles diminutos con la Mini Waffle Maker de Dash – desde $12.99

Con Dash Mini Waffle Maker, puede hacer gofres de una sola porción en menos de tres minutos. ¡La superficie antiadherente también le permite cocinar y dorar perfectamente paninis, hash browns, keto chaffles e incluso pizzas con galletas! Con su compra se incluye un libro de recetas, que brinda acceso a una base de datos llena de miles de recetas.

2. Prepare un café con leche en casa con el espumador de leche manual Zulay Original , desde $ 17.99

 

El espumador de leche Zulay Kitchen es una herramienta útil que le permite disfrutar de un café con leche o capuchino casero. ¡Omita el viaje a la cafetería y prepare el mejor café con espuma en la comodidad de su propia cocina! Este nuevo modelo viene con un motor mejorado y una garantía de por vida.

3. Licuadora Hamilton Beach Personal Creations con vaso de viaje de 14 oz y tapa – desde $19.99

La batidora Hamilton Beach Personal Creations te permite mezclar y ejecutar. Dado que el vaso de licuado también es una taza de viaje con tapa, no hay necesidad de encontrar el vaso adecuado ni perder tiempo limpiando la licuadora antes de salir de casa. En cambio, simplemente retire el frasco de la base, ¡y estará listo para comenzar!

4. Juego de 11 piezas Magic Bullet Blender – a solo $ 39.18


Pique, mezcle, mezcle, bata, muela y pique: ¡la licuadora y el procesador de alimentos de alta velocidad Magic Bullet pueden hacer cualquier trabajo en 10 segundos o menos! ¡Úselo para hacer batidos, cócteles, helados y sopas, todos perfectamente deliciosos! Práctico, versátil y fácil de usar, este juego de 11 piezas ocupa un espacio mínimo en el mostrador y es fácil de limpiar.

5. COSORI Air Fryer Max XL 5.8 QT Air Fryer – $119.99 + ahorra $15 con el cupón digital

¡Cocine deliciosas comidas con hasta un 85% menos de grasa que los alimentos fritos tradicionales! Esta freidora de aire simple e intuitiva cuenta con 13 funciones de cocción de un solo toque, 11 preajustes y circulación de aire de 360º para obtener resultados crujientes en todo momento. También recibirá 100 recetas creadas por chefs con su compra.

6. Reemplace siete electrodomésticos de cocina con la olla a presión Instant Pot Duo 7 en 1 – a solo $ 89


La olla de cocción múltiple programable Instant Pot Duo Mini 7 en 1 reemplaza siete electrodomésticos de cocina con uno, combinando las funciones de una olla arrocera, olla a presión, olla de cocción lenta, vaporera, salteadora, yogurtera y calentador.

Si algunos de estos productos te interesan, aprovechamos para recordarte que con Paraguay Courier los podes traer con la mejor tarifa del mercado y ¡sin pagar volumen!

Ingresá ya a www.paraguaycourier.com y regístrate de forma gratuita

Open chat
💬 Necesitas ayuda?
Hola 👋 soy Tracking el asistente virtual de Paraguay Courier
Cómo podemos ayudarte?