Bienvenido a Paraguay Courier

12 complementos increíbles de Glam Bag de abril de 2022 que no querrás perderte

Img

Aprovecha este mes para cuidar y nutrir tu piel con los complementos Glam Bag de abril de 2022.

  1. Mascarilla para dormir para labios HONEY JARRET en miel de limón

El cambio de clima constante de estas últimas semanas puede causar estragos en los labios, por eso no podemos dejar de usar este tratamiento nutritivo de noche. Hidrata profundamente y ayuda a restaurar los labios mientras duermes para que luzcan suaves, voluminosos y sin escamas por la mañana.

  1. Champú en seco R+CO Death Valley

R+CO Death Valley Dry Shampoo inyecta cuerpo y rebote en hebras sin vida, sin necesidad de enjuague. Está hecho con sílice para ayudar a absorber el exceso de grasa y Pro-Vitamina B5, un agente acondicionador que agrega plenitud, volumen y ayuda a agregar textura para agregar un poco de ventaja a su apariencia.

  1. Mini lápiz para pasteles KVD VEGAN BEAUTY

Súper cremoso, ultrapigmentado y fácil de usar, este lápiz delineador negro azabache es tu nuevo mejor amigo para crear todo, desde ojos ahumados hasta ojos de gato como un profesional. Deslice la punta a lo largo de la línea de las pestañas, agregando más capas para mayor grosor.

  1. KIMCHI CHIC BEAUTY Stage Proof Matte Setting Spray

Dedicaste tiempo a crear un estilo de maquillaje impecable, así que ahora es el momento de fijarlo en su lugar con este spray. Ayuda a fijar la base, el corrector y más con un acabado suave y duradero. Eso significa que no se arrugará, desvanecerá ni se manchará a lo largo del día.

  1. IGK HAIR Good Behavior 4-in-1 Prep Spray

Este spray 4 en 1 es el primer paso ideal en cualquier buena rutina de cuidado del cabello. Ayuda a desenredar, minimizar el encrespamiento, proteger contra el calor y darle al cabello mucho brillo y suavidad. Rocíe uniformemente sobre el cabello limpio y húmedo y peine antes de secarlo o peinarlo con calor para dejar que el aceite de coco y las proteínas de espirulina acondicionen y ayuden a fortalecer su cabello.

  1. CLEAN SKIN CLUB Potenciador iluminador de vitamina C

¡Prepárate para brillar! Este suero contiene vitamina C y extractos de piña, sandía y té verde para ayudar a desvanecer la hiperpigmentación (como melasma, manchas solares y marcas de acné), igualar el tono de la piel y protegerla de los efectos dañinos de los rayos UV. también.

  1. Máscara RÓEN BEAUTY CAKE

¿Qué obtienes cuando combinas un cepillo esponjoso con cerdas flexibles y una fórmula de máscara con ceras a base de plantas, aceites acondicionadores y pigmentos de color negro azabache? Pestañas que lucen largas y voluminosas pero cero por ciento escamosas o grumosas.

  1. Tratamiento estimulante y exfoliante GLAMGLOW YOUTHMUD Glow

Diseñada como un facial profesional de 10 minutos, esta mascarilla funciona con el colágeno humectante natural de su cuerpo para proporcionar una exfoliación suave y ayuda a dejar la piel más tersa, brillante y suave.

  1. LILLY LASHES Suero potenciador de pestañas Level Up

No más falsificaciones, no más extensiones. Este suero utiliza extracto de ginseng rojo rico en antioxidantes para ayudar a que tus pestañas naturales crezcan más rápido e incluso ayuda a evitar que se rompan.

  1. MEMOIRE ARCHIVES Wish You Were Here Perfume

Esta fragancia te llevará a unas vacaciones instantáneas gracias a los aromas de lluvia de verano, almendras tostadas y café recién molido. Una bocanada te hará libre como si estuvieras sentado en un café, bebiendo un Americano, comiendo un croissant de almendras mientras afuera llueve a cántaros.

  1. Paquete de color TRESLÚCE BEAUTY

Fundada por la artista, actriz, activista y reina del glamour Becky G, TRESLÚCE BEAUTY celebra la cultura latinx a través de un maquillaje vibrante y de alta calidad. Este paquete viene con la paleta de sombras de ojos I Am de 18 sombras vívidas mate y brillantes, el juego de brochas para ojos Like An Artista e Ilusión – Fantasy 5D False Lashes 5D para ayudarte a crear una apariencia de ojos que puedas imaginar.

  1. Elixir de oro rosa FARSÁLI

El Rose Gold Elixir es un humectante totalmente natural que le da a la piel un brillo radiante. ¡Es súper liviano y se puede usar como humectante diario, base hidratante radiante o incluso sobre el maquillaje para resaltar!

No dudes más y pedí ya tu Glam Bag de IPSY y tráelo con Paraguay Courier

 

 

Open chat
💬 Necesitas ayuda?
Hola 👋 soy Tracking el asistente virtual de Paraguay Courier
Cómo podemos ayudarte?