Bienvenido a Paraguay Courier

LOS MEJORES REGALOS POR EL DÍA DEL PADRE 2022

Img

El próximo 19 de junio se celebra el Día del Padre y es el momento perfecto para demostrar a papá lo mucho que le queremos. El problema viene en decidir cuál es la mejor manera de homenajearle en un día tan especial.

Quienes lo celebran en familia con una jornada tan entrañable, otros que prefieren sorprenderle con un pequeño detalle que han hecho ellos mismos; y los que no tiene tiempo o poca imaginación deciden comprarle un regalo.

Precisamente para estos últimos va dedicado el post de hoy, pues hemos hecho una selección de los mejores regalos para el Día del Padre.

Toma nota!

Multiherramienta 12 en 1

 

Esta se adapta perfectamente detrás del cuello y a los contornos del cuerpo de los hombros, la parte inferior y superior de la espalda, el abdomen, la pantorrilla y los muslos.erramienta lo tiene todo: Tener esta multiherramienta contigo es lo mismo que llevar una caja de herramientas sin la molestia o el peso. Este es un dispositivo de bolsillo versátil que te ayudará a salir de un atasco, ya sea en interiores o exteriores.

Almohada masajeadora para cuello

Este masajeador se adapta perfectamente detrás del cuello y a los contornos del cuerpo de los hombros, la parte inferior y superior de la espalda, el abdomen, la pantorrilla y los muslos.

Gillette ProGlide Shield

El juego de regalo incluye un mango de afeitar Fusion5 ProShield de edición premium, 8 recambios de cuchillas ProShield y una práctica funda de viaje.

Open chat
💬 Necesitas ayuda?
Hola 👋 soy Tracking el asistente virtual de Paraguay Courier
Cómo podemos ayudarte?