Loading

La importancia de colocar el código de tu casilla

Img

¿Qué es el número de casilla?

Es el número identificador compuesto por las iniciales de tu sucursal de retiro, más unos  números que son tu código de cliente. Este código es muy importante ya que a través del mismo serás identificado en Paraguay Courier.

No olvides la importancia de colocar siempre tu número de casilla al momento de completar la dirección de envío en el sitio online de compra.

El no colocar tu número de casilla, puede ocasionarte inconvenientes por retrasos en la entrega, ya que cuando los paquetes no cuentan con código de casilla no son embarcados. Además en el caso de que no pongas el código de casilla y se solicite la búsqueda del paquete en Miami, tendrás que abonar un monto extra de 2$ por paquete en concepto de gasto administrativo.

¿Dónde coloco mi número de casilla?

Debes colocar tu número de casilla siempre en el shipping address o dirección de envío, de tu página de compra.

En la mayoría de las páginas, podés colocar la casilla (VMXXXX) a lado del apellido, en el campo “lastname” (apellido). Este es el caso de Amazon o de eBay.

También hay páginas que no permiten números en ese sector, por ello, debes colocarlo en el campo “Address line 2” (donde solicitan poner número de departamento, piso, etc) o en Referencias como en el caso de SHEIN.

Ahora que ya sabés, NO OLVIDES COLOCAR TU CODIGO DE CASILLA al realizar tus compras.

Open chat
💬 Necesitas ayuda?
Hola 👋 soy Tracking el asistente virtual de Paraguay Courier
Cómo podemos ayudarte?