Bienvenido a Paraguay Courier

Mejores relojes deportivos

Img

Descubrí la funcionalidad y el tipo de deporte en que lo usarás

Si te tomas en serio los deportes al aire libre o las actividades outdoor como correr, hacer senderismo, escalar, etc. Los relojes para hacer deporte serán tu compañero ideal que te ayudarán a realizar un seguimiento de tu rutina y verificar en tiempo real tu condición física. Algunas de las pulseras fitness, como los relojes para hacer deporte incorporan el seguimiento por GPS que permiten trazar rutas, tienen además funciones que pueden darte muchos datos sobre lo que estás haciendo, respecto a tu estado de salud en el momento, midiendo tu ritmo y frecuencia cardíaca, la cantidad de oxígeno en sangre. Además incluyen herramientas fundamentales para realizar actividades al aire libre como altímetros, mapas precargados, etc, quieres saber cual es el mejor según tu tipo de uso, ¡vamos a ello!

Los 7 mejores relojes deportivos que puedes comprar este 2021

7. Garmin Forerunner 645 Music   

                                                               

Ideal para correr, su ajuste a la muñeca es cómodo y gracias a su peso de sólo 42,2 gramos convierten a este reloj inteligente en una de las mejores opciones para actividades de running.  Integra una pantalla con tamaño de 1,2 pulgadas y una resolución de 240 x 240 píxeles; es transflectiva garantizando una visualización sin problemas incluso en ambientes con mucho sol. Viene protegido con vidrio Corning Gorilla 3, para una mayor protección contra golpes y caídas.

6. TomTom Runner 3   

                                                                

Otro ideal para running, este smartwatch viene con algunas caracteristica como:

  1. Pulsómetro integrado, el cual, mide la palpitación cardíaca en la muñeca.
  2. Resistencia al agua, incluye funciones de entrenamiento personalizadas que haran crear tus propios planes de entrenamiento.
  3. Monitor de actividad que registra las calorías consumidas y mide la calidad del sueño.
  4. Reproductor de música interno permite almacenar 3GB de canciones, que se pueden escuchar con los audífonos inalámbricos incluidos.

El reloj para running tiene un peso de sólo 50 gramos e integra una pantalla monocromática de 22 x 25 mm; no es táctil y se maneja a través de un botón de control cuadrado para desplazarse a través de las distintas configuraciones de forma simple e intuitiva. La autonomía para un uso normal como reloj, se prolonga hasta varias semanas, pero si es utilizado con las opciones de pulsómetro, GPS y reproductor de música se debe cargar la batería cada dos o tres sesiones.

5. Garmin Swim 2  

                                                             

¿Prácticas natación? Este podría ser una opción, ya que es una de las mayores marcas de relojes deportivos de hoy en día, Garmin sigue ofreciendo una tecnología fenomenal tanto para los atletas profesionales como para los aficionados. Hay varios diseños para elegir, sin embargo, aquellos que sin duda utilizan la natación expectante, el Garmin Swim, es la única de sus opciones. Fabricado para los nadadores profesionales, este smartwatch resistente al agua (Hasta 50 metros de profundidad), te permite registrar:

  1. distancia recorrida
  2. Golpes.
  3. Ritmo cardiaco.

La interfaz no se hace compleja, hay un total de 6 botones, así que se puede acceder a cada función fácilmente con sólo pulsar un botón.

4. Suunto Spartan Trainer Wrist HR   

                                                           

La Suunto Spartan Collection es una serie de relojes multideportivos construidos para varios deportes y también para actividades Outdoor, otro que los nadadores recomiendan. Uno de los modelos de esta colección es el Spartan Instructor Wrist Human Resources, un reloj GPS que sostiene una amplia gama de actividades deportivas, que consisten en correr, hacer senderismo, montar en bicicleta y también nadar. Algunas de las principales características del Instructor de Fitness Espartano incluyen “Practicador General” que registra la velocidad/distancia/ritmo, un monitor de presión del corazón, una pantalla táctil, así como una duración de la batería de 10 hasta horas en el entorno de entrenamiento (más de 30 horas si se utiliza el Ahorro de Energía), así como para los nadadores hasta 100 metros de resistencia al agua. Una de las cosas importantes que hace que este reloj sea excelente para los que aprenden a nadar es la ligereza así como la comodidad. Es más delgado que el resto de las versiones, pesando sólo 56 gramos, lo que es perfecto para los nadadores sobre todo los primerizos. Si además practicas otros deportes aparte de natación, este reloj te va a resultar muy útil. Tiene 80 modos de actividades deportivas preinstalados, así que irás a la segura para hacer todo tipo de deportes con la información de entrenamiento que seguramente necesitarás.

3. Samsung Galaxy Watch Active  

                                                       

El crossfit es una actividad de alta resistencia, por lo que monitorear la presión del corazón es muy importante. El Samsund Galaxy Watch tiene una pantalla que monitorea tu corazon 24/7, enviando una alerta en tiempo real cuando tu ritmo cardíaco se reduce o es más alto de lo normal. Además, puede resultar en un mejor descanso al analizar el sueño. La pantalla analógica mantiene la hora con agujas blancas intensas en una esfera negra. La fecha, así como otra información, se muestra electrónicamente en amarillo fuerte. El Samsung Galaxy Watch Active detecta inmediatamente 6 ejercicios y también puede rastrear al menos 39 más. Funciona con los dispositivos inteligentes de Samsung, Android 5.0 y superiores, y teléfonos Apple desde iPhone 5 y superiores. Para obtener resultados ideales y obtener todos los atributos, se recomienda sincronizarlo con celulares Samsung. El Galaxy Watch es robusto con resistencia de grado militar y tiene una cubierta de Corning Gorilla resistente a los arañazos. Es resistente al agua hasta 50 metros para los nadadores. La batería dura hasta 90 horas con un uso reducido.

2. Suunto 9 Baro

 

                                                     

El Suunto 9 Baro es el principal reloj de la marca finlandesa Baro con pantalla táctil y también con medición de presión barométrica. Te proporcionará todos los datos que quieres para realizar un seguimiento del ejercicio y de tu estado físico para ciclismo. El Suunto 9 Baro también funciona para correr, nadar, hacer senderismo o montañismo: de hecho, hay más de 80 perfiles deportivos disponibles. Suunto dispone además de una excelente tecnología de control de la batería que permitirá aumentar la duración. Al utilizar el Smartwatch en actividades deportivas, uso diario normal, así como para el seguimiento del descanso, manteniendo una autonomía de varias horas.

1. Garmin Forerunner 945 

                                               

El Garmin Forerunner 945 es uno de los mejores Smartwatch de Garmin. Cualquier deporte que sea muy importante para ti, el Garmin 945 tiene funciones para medirlo y hacerle seguimiento. Para ciclismo tiene indicaciones giro a giro y también puedes sincronizar tus canciones desde soluciones de transmisión de música seleccionadas. Además incluye servicio para pagar sin contacto a través de Garmin Pay. El poder real de cualquier producto Gamin no se detiene en el aparato. Al sincronizar con el Sistema Garmin puedes hacer un seguimiento exhaustivo de tu entrenamiento, sueño y también de tu vida en general.

¿Dónde puedo comprar el mejor reloj deportivo?

Ahora ya tienes toda la información de los mejores relojes deportivos para el uso que se acomode a tus actividades deportivas. La gran mayoría de estos dispositivos no están disponibles en nuestro País, para eso se hace necesario comprarlos en Estados Unidos realizando la importación hasta tu casa en Paraguay.  Con tu casilla de Paraguay Courier, tendrás muchos beneficios en todas tus compras en Estados Unidos recibiendo en la oficina o en la puerta de tu casa en Paraguay de forma rápida y segura. Te invitamos a crear gratis una cuenta en Paraguay Courier  donde obtendrás una casilla y una dirección en USA totalmente gratis para tus compras.

 

 

 

 

 

 

Open chat
💬 Necesitas ayuda?
Hola 👋 soy Tracking el asistente virtual de Paraguay Courier
Cómo podemos ayudarte?