Bienvenido a Paraguay Courier

Juguetes de Amazon para el Día del Niño – Parte 1

Img

Ya viene el Día del Niño y, déjame adivinar, no tenés idea de qué regalarle a los pequeños del hogar. Tranquila, tranquilo, que esto puede solucionarse a través de Amazon. Paraguay Courier se ha tomado la libertad de presentarte algunas increíbles opciones que, sabemos, les van a encantar a tus hijos (y probablemente a ti también).

Juguete de peluche Mattel: The Child de Star Wars

Un adorable peluche que emula al personaje más amado de la serie de The Mandalorian, de Disney+. Ideal para niños y niñas a partir de los 3 años que comiencen a seguir la franquicia de Star Wars.

Kit de construcción LEGO Creator: Criaturas del fondo marino

Un Kit de LEGO para desarrollar la habilidad creativa y constructora de los niños. Además, le dará la posibilidad de diseñar distintos animales marinos, permitiéndole aprender mientras juega.

Hot Wheels: Mario Kart, Circuito de carreras

Tomando inspiración directa de los videojuegos, esta línea de circuitos busca replicar esa emoción de la saga del fontanero más famoso, pero con la interacción entre figuras de colección. Hot Wheels ha logrado hacer una excelente mancuerna con Mario Kart.

ANNTHOR Carro Acrobático a Control Remoto  

Un carro acrobático a control remoto y de tracción en 4 ruedas, doble cara, rotación de 360 °, con cargador de batería USB incluido. El vehículo de juego de la marca ANNTHOR es especialmente recomendable para niños y niñas entre los 4 y 12 Años

Educational Insights Design & Drill SparkleBot

Un juguete que promueve el interés por la ingeniería, la construcción y el interés por la construcción. Con colores llamativos y un diseño creativo, se convierte en un regalo bastante oportuno para el apoyo en el aprendizaje STEM. Especialmente oportuno para niños y niñas de 3 años en adelante.

Barbie Profesión Sorpresa

¿Qué otra forma hay de innovar que presentando una nueva colección de Barbie pero con diferente experiencia? Tres muñecas con hasta 8 profesiones distintas, con la particularidad de que el concepto es una sorpresa. Las posibilidades incluyen una ingeniera de cohetes y patinadora artística, geóloga, entre otras.

Playmobil Volver al Futuro

Representando a una de las sagas de películas más emblemáticas de la historia del cine, Playmobil ofrece un juguete que no sólo dará diversión a los más pequeños, sino que se convierte en un elemento coleccionable de la franquicia para los más pequeños y los no tan pequeños.

Por hoy llegamos hasta aquí, pero no te pierdas la Parte 2 de Juguetes de Amazon para el Día del Niño que en Paraguay Courier seleccionamos para vos.

 

 

Open chat
💬 Necesitas ayuda?
Hola 👋 soy Tracking el asistente virtual de Paraguay Courier
Cómo podemos ayudarte?