Bienvenido a Paraguay Courier

Día del Niño: encuentra el mejor regalo en Amazon para festejar a los niños

Img

Ya se acerca el Día del Niño, el próximo 16 de agosto, y con él vienen muchos festejos para que los niños disfruten este día tan especial. Es por eso que hemos reunido una selección de seis regalos para que elijas el que consideres que será el favorito de tus hijos.
¡No pierdas tiempo!
PAQUETE PLAY-DOH
El juego más vendido de todos los tiempos que encanta a los niños y desarrolla su creatividad e imaginación. El paquete de 10 envases de Play-Doh es ideal para dar forma, cuadrar, mezclar y hacer todo tipo de figuras. Las latas vienen en una variedad de colores y tamaños. Es top ventas

DRON DJI MINI 2
Este dron es uno de los favoritos de Amazon gracias a sus funciones intuitivas y avanzadas, el DJI Mini 2 te brinda libertad para volar donde desees, ya sea que estés filmando en una playa o capturando momentos en una reunión familiar. Graba y filma automáticamente videos de nivel profesional para compartirlos en redes sociales. Su aplicación, DJI Fly, te ayuda a producir resultados increíbles con bandas sonoras y filtros. Puedes seleccionar entre panorámicas de gran ángulo (180°) y esfera. Tiene funciones inteligentes, como Smart Return to Home, despegue automático y precisión del vuelo. La batería rinde unos 31 minutos.

SCRIBBLE SCRUBBIE CRAYOLA
Este juguete de Crayola para el cuidado de las mascotas incluye cuatro mascotas peculiares, una tina exfoliante brillante, un cepillo para fregar, nueve marcadores lavables, una alfombra de juego de pie y una hoja de instrucciones. Colorea, lava y juega con tus mascotas (dragón, narval, Yeti y unicornio).

JUEGO DE ADIVINANZAS
Haz preguntas rápidamente y adivina la tarjeta en tu cabeza antes de que se salga de tu diadema. Hedbanz Blast Off es un giro rápido y oportuno en el clásico juego familiar de “Who Am I?”. Una nueva y emocionante manera de jugar a Hedbanz: carrera contra el reloj para intentar averiguar la tarjeta en tu cabeza antes de que se apague. Dos equipos juegan simultáneamente, respondiendo preguntas con una palabra o sonido. Adivina tres cartas antes que el otro equipo lo haga, y tu equipo gana la ronda. Incluye dos diademas con temporizador Blastoff, 100 tarjetas con imágenes, 25 tarjetas de bonificación, 6 tarjetas de preguntas de muestra e instrucciones (idioma español no garantizado).

KIT DE MAQUILLAJE
Este kit de maquillaje real con un diseño único para que las niñas se diviertan y se caractericen como sus personajes favoritos, tiene 24 piezas que incluyen una corona de princesa, un brillo para labios, dos lápices labiales, dos esmaltes de uñas, dos sombras de ojos, dos lápices para cejas, dos rubores en polvo, dos esponjas, dos cepillos, cinco limas de uñas, un separador de uñas, una hoja de calcomanías para uñas y una bolsa de cosméticos.

*Todas las compras superiores a 49 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Paraguay.
*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 09/08/2022.

Open chat
💬 Necesitas ayuda?
Hola 👋 soy Tracking el asistente virtual de Paraguay Courier
Cómo podemos ayudarte?